Reclamo a Allbagsvip.Com
Vi una publicidad en la que tenia 3 oportunidades para elegir entre 9 cajas y me saque un premio que eran artículos electrónicos, los cuales se vendían a tan solo [números],00 pesos argentinos, me pidieron los datos de la tarjeta, pero al finalizar la supuesta compra automáticamente me mando a la página allbagvips.com y estaba en inglés, pero hablaba de una suscripción, así que me salí de ese lugar, pero ahora en el resumen de la tarjeta me aparecen 3 montos en dolares por un total de 24 dolares de allbagsvip.com, yo nunca me suscribí ni compré nada a ese lugar, no se como desuscribirme de esto, porque seguramente va a seguir todos los meses, les agradezco si me pueden ayudar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Allbags vip
En instagram se ofrecían unas cajas de ikea y al tomarla con un 90%de descuento debo haber sido dirigida a allbags y me cobraron 2 montos en dólares por una suscripción que nunca he tomado cómo puedo eliminar ese cobro?
[SOLUCIONADO] Me debutan dinero que no corresponde
Me están debitando dinero de esa página y no entiendo porque
Me han cobrado un dinero por una suscripción que nunca hice
Cuando fui a suscribirme a otra aplicación me salio la página allbahsvip y aún intentándolo varias veces no lo pude conseguir y ahora me han cobrado en esta pagina a la que nunca tuve intención ni me suscribí
Hilda A
Hasta el momento solo dijeron que a fin de marzo **** me sacarían la suscripción en la cual nunca me suscribi, pero hay que ver si es verdad, porque hay gente que le han renovado la suscripción sin el consentimiento
16 de Marzo a las 4:21 hs.
Comentar
Hilda A
A mi me dijeron lo mismo via mail, que la suscripción finalizaba el 25/03/25, pero estoy viendo si en Abril/25 no me aparecen otra vez los montos de la suscripción, por eso no he puesto que esta solucionado, porque a muchos le han renovado la suscripción sin el consentimiento de uno y habiendo pedido la baja
15 de Abril a las 14:20 hs.
Comentar
gandrearosana
Estafaa, ******dores allbagsvip.com dejen de jugar con la esperanza de la gente ......******dores nunca me llegó nada, y ya es el segundo resumen que me descuentan en dólares......quiero la baja y devuelvan el dinero......
28 de Julio a las 11:08 hs.
Comentar
Julio A
Me debitaron de mi cuenta débito (jubilación) Banco Nación Argentina la suma de $ 14.***,26 por una compra que jamás realicé. Ni tengo suscripción de nada con esta empresa. A todos les hacen lo mismo. Me veré en la necesidad de realizar una denuncia penal. Lamentable.
01 de Setiembre a las 10:19 hs.
Comentar