Reclamo a Allaccess
Hace un mes aproximadamente que busco reembolsar unas entradas para el show de megadeth y no responden mails. Necesito un teléfono de contacto para hacer el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
martinziin
Todavía no me contactaron
29 de Setiembre a las 10:41 hs.
Comentar
pato W
DF ENTERTAINMENT S.A
SAN JUAN AV. *** / *** (PISO: 05 U.F.: ****)
CUIT ***********
TEL **********
08 de Marzo a las 14:01 hs.
Comentar
yvonnevoget
NO se ve el número
28 de Mayo a las 16:07 hs.
pato W
teléfono de all access:
quince, cuarenta, cincuenta y cuatro, treinta y ocho, cuarenta
08 de Marzo a las 14:05 hs.
Comentar
Ro
Hola! Alguien probó si este es el número para consultas de all Access? Estamos con el tema de no saber aún cuando es la entrega de Pulseras del primaverafest... no están respondiendo consultas
18 de Octubre a las 21:00 hs.
Comentar
pato W
Ese teléfono es de un gerente o dueño, lo saqué del acta constitutiva.
No es para consultas per se, pero el tipo atiende.
19 de Octubre a las 6:22 hs.
Comentar