Reclamo a Allaccess
Compre dos entradas para coldplay para el 15/11/17 no me dejaron pasar porque eran truchas asi me djerom ... Yo viaje desde tucumán con mi hija.. Era regalo de su cumpleaños.
que solucion me darian. tengo las entradas para mandar fotos y el comprobante de service charge q me cobraron $[números] y las entradas $2.[números] c /u encima los aereos ..$$
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas