Reclamo a Allaccess
Hemos comprado una entrada para el recital de phill collins, por intermedio de la tarjeta de santander rio y nos informaron que ne 48hs. A mas tardar 72hs. Las recibiriamos y todavia no llego.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
Armando O
Me respondieron con un mail diciendome que la entrada fue entregada el 8 de diciembre en Cordoba, y yo vivo en City Bell.
17 de Diciembre a las 14:26 hs.
Armando O
no es valido que recibi la entrada, en la pagina del correo del correo figura entregada en otro lado.............
17 de Diciembre a las 19:57 hs.
Armando O
solución recibida:
Muy mal organizada la entrega de entradas, no estaba claro cual era el numero de envio para seguirlo por internet. El plazo de entrega era de 48 a 72 hs. y la tuvimos que ir a retirar a la sucursal de andreani.Cuando te cobran el costo de envio de *** pesos.
27 de Diciembre a las 13:18 hs.