Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Retirar entradas el comisionista

El reclamo es el mismo, necesito q,' me den dirección para que vaya el comisionista a retirarlas. Ó que me las envién. Gracias.

Comentarios
  • irmacotensgmailcom

     

    Necesito domicilio para q' pase el comisionista a retirarlas. O bien me las envién, x email, ó x correo Argentino ó alguno de los privados, pagando el importe correspondiente lógico.

    26 de Febrero a las 11:03 hs.

    Comentar

    • irmacotensgmailcom

       

      No he recibido ninguna respuesta.

      26 de Febrero a las 20:33 hs.

      Comentar

      • irmacotensgmailcom

         

        Ninguna repuesta he tenido.

        07 de Marzo a las 17:48 hs.

        Comentar

        • irmacotensgmailcom

           

          Quiero la entrada. Si se suspendió el reintegro del importe.

          23 de Marzo a las 20:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Allaccess

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas