Reclamo a Allaccess
Buenas noches, yo pedí la devolución de la plata restante en mi pulsera del lolla. Es $[números] y lo hice el día 8/4 , ya pasaron más de 72hs hábiles para el reintegro.
había cargado por internet y con tarjeta de débito .
espero su contestación.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
elizabethanabellav
No tuve respuesta ni reintegro de mi dinero. Estoy próxima a acercarme a defensa del consumidor.
21 de Abril a las 15:30 hs.
elizabethanabellav
solución recibida:
Me contacte por el help de all access, después de mails yendo y viniendo, insistiendo me hicieron un depósito bancario
02 de Mayo a las 8:59 hs.