Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Quiero que me manden la entradas del lolla

El problema es el siguiente hace unos meses compre la entrada del lolla pero puse para retirarlas personalmente y ahora no puedo ir a buscar hasta buenos aires. Entonces me estoy tratando de comunicar con la empresa la cual no me responden los llamados. Necesito que me manden y si tengo que poner los [números] del envío le doy pero necesito que me manden!!

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas