Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Quiero mi entrada de camila

[Solucionado]

Hola, quería saber porque el n°[números] de mi seguimiento de envío me dice que en andreani está en santa fe, cuando yo soy de libertad-merlo (buenos aires) porque tardan tanto en entregarla y porque me dice que está en la loma del mundo,espero su respuesta
saludos

Comentarios
  • Noelia M

     

    solución recibida:

     

    Se habían equivocado el envío,pero ya está todo bien, gracias
    Saludos

    14 de Agosto a las 18:21 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas