Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Quiero la entrada

[Solucionado]

Hola yo compre la entrada por rápipago para el 8 de agosto y quiero saber como puedo tenera la entrada ya tengo el pago echo me la dan aya mismo donde toca la banda
quisiera que me digan que tengo que hacer y donde retirarla

Comentarios
  • Natalia

     

    Porque mañana es el recital y todavía noe han llamado ni informado donde tengo que ir a retirar la entrada

    07 de Agosto a las 11:40 hs.

  • Natalia

     

    No me han informado que hago con las entradas las perdí o me devolveran el dinero

    07 de Agosto a las 11:44 hs.

  • Natalia

     

    solución recibida:

     

    Nada espero que pueda ver el recital mañana

    07 de Agosto a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas