Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Nunca recibi la entrada que compre el 12/12/20

Compre una entrada para harry styles, el dia 12 de diciembre, la cual tiene un costo altisimo, y por la cual cobran el derecho de venta, ademas pague el costo que cobran para que llegue a mi domicilio y aun no recibi, ni la entrada , ni una señal de vida que diga algo alentador, para saber el destino de mi entrada.- solicito tengan a bien brindarme a la mayor brevedad una solucion a dicho reclamo, desde ya gracias, espero novedades.-
gra

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas