Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No recibo las entradas

[Solucionado]

Mi hija compró 3 entradas para el recital de kiss en el campo de polo en mayo próximo, el número de compra es #[números] y el número de envío es #[números], aún no las recibimos y en andreani me ficen q esos números son internos, que no es un número de envío de ellos por lo que no me pueden informar nada. En la página de seguimiento siempre me indica que está en preparación.

Comentarios
  • Silvia P

     

    No enviaron ninguna respuesta

    12 de Noviembre a las 8:17 hs.

  • Silvia P

     

    solución recibida:

     

    Las entradas llegaron en noviembre, el problema era que todavía no las habían empezado a distribuir y no habían avisado

    08 de Diciembre a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas