Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No recibi las entradas

[Solucionado]

El 10 de diciembre compre una entrada para maroon y nunca recibi el mail de seguimiento.hasta ahora no pude contactarme con la empresa.

Comentarios
  • Carolina M

     

    No me llegsron las entradas

    01 de Enero a las 15:41 hs.

  • Carolina M

     

    Aun no llegó la entrada

    01 de Enero a las 15:45 hs.

  • Carolina M

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron para explicar la tardanza

    02 de Enero a las 21:43 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas