Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No recibi las entradas

[Solucionado]

Buen dia mi reclamo tiene que ver con una compra que realize de forma online de unas entradas para el fms internacional y aun no recibi las entradas la compra la hice el 17/07/[números] para el 14 de septiembre del corriente año.
saludos

Comentarios
  • maria Z

     

    buen dia a la fecha 28/07/**** aun no he recibido ningun tipo de respuesta... sigo esperando
    mis entradas.
    mz

    29 de Julio a las 8:44 hs.

  • maria Z

     

    solución recibida:

     

    hola realmente el error fue mio porque el envio por correo decia dentro del 15 dias habiles de
    realizado el pedido no estaba al tanto de ese detalle, asi que pido disculpas a quien corresponda, aun no
    recibi las entradas pero ya tengo notificacion del estado en que se encuentran por medio de andreani.
    saludos.

    07 de Agosto a las 13:27 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas