Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No recibi entradas ariana grande

[Solucionado]

Compre dos entradas para evento de ariana grande del 5 de julio en argentina el dia 26/5/2017 con tarjeta visa
a la fecha no he recibido las entradas. Al hacer seguimiento en andreani figura como no entregado por el remitente.
quisiera saber en que estado esta el envio ya que la fecha del evento esta proxima.

• María C

Me deja más tranquila ver qué a varios les pasa lo mismo que a mí pero me da terror que no nos lleguen

• Jourdan N

Todavia no he tenido respuesta por mail de parte de allaccess...ni me han llegado las entradas.

• sofia M

propuso una solución:

buenas tardes, a mi me pasó exactamente lo mismo, las compre el 13 de mayo y me tenían de acá para allá diciendo que tenían mucha demanda, hace dos días me presenté a un punto de venta de allaccess y les plantee mi situación y todos los reclamos que hice, como yo no fui la que puso la tarjeta tuve que llevar al propietario de la misma para que me entregaran dichas entradas, lo hicieron pero perdí lo que pague por el envío, espero te sirva de algo mi experiencia

• Jourdan N

solución recibida:

No recibi respuesta de la empresa...resolvi viajando a caba a retirar las entradas....perdiendo el pago del envio...el evento era en 10 dias y no tenia garantia de tener las entradas a tiempo en domicilio

Más reclamos hacia Allaccess