Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No me llego la entrada !!!

[Solucionado]

El día 5/12 compré con tarjeta de crédito una entrada para ver a harry style. En el resumen de la tarjeta ya me vino el pago acreditado, pero nunca me llegó la entrada. me dieron un número de envío, el cual es incorrecto, xq figura entrega realizada en caba y yo soy de córdoba. no tengo respuesta por parte de allcces, no se más por donde hacer el reclamo. Pagué una entrada que no me entregaron!!!!!!

Comentarios
  • Chiara A

     

    solución recibida:

     

    Se pusieron en contacto conmigo. Y se cumplieron las etapas tal cual nos habían dicho. Yo ya recibí mi entrada en tiempo y forma de lo convenido. Muchas gracias!

    24 de Enero a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas