Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No me llegan mis entradas porque allaccess pidió una devolución

[Solucionado]

Hice una compra en allaccess y las entradas llegaron a la sucursal el 03/02/22, desde entonces figura en la página de andreani como "estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días". Fui a la sucursal de andreani a retirarlas, donde me informaron que las habían devuelto al origen ya que el remitente había solicitado la devolución, y que debía comunicarme con él para solucionar el problema. Allaccess no responde por ningún medio y necesito soluciones urgente. Llevo pagando 3/6 cuotas y no hay razones para que allaccess solicite una devolución. Exijo respuestas y que se contacten conmigo porque esta situación no tiene sentido, cada vez se acerca más la fecha del evento y yo no tengo mis entradas.

Comentarios
  • Gabriela Y

     

    Me respondieron al reclamo pero aún no brindan ninguna solución ni dan explicaciones del por qué pidieron una devolución de las entradas. Sigo a la espera de una respuesta

    26 de Febrero a las 17:25 hs.

  • Gabriela Y

     

    Allaccess no responde y solo faltan 10 días para el evento!!

    09 de Marzo a las 10:27 hs.

  • Gabriela Y

     

    solución recibida:

     

    Me respondieron a través de un link nuevo que me pasaron, en todos los demás que escribí nunca me respondieron. Finalmente solucionaron mi reclamo 3 días antes del evento.
    Este es el link por si les sirve
    https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es

    24 de Marzo a las 23:03 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas