Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No me llega la entrada y no me sirve el código de seguimiento

Compre la entrada hace varios meses ya, en el primer mail que me pasaron me avisaban que empezaban a mandarlas después del 15 de octubre, y me pasaron un numero de seguimiento, todavía no me llega la entrada así que cuando pongo el código de seguimiento me dice que es incorrecto

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas