Reclamo a Allaccess
Hola buen día. Lo mio no es un reclamo estuve el sábado pasado con mi hija en el recital de bon jovi y los quería felicitar por la organización. Soy ingeniero en una fabrica de cables y estoy dando capacitacion sobre evacuacion. Quede complacido del video que proyectaron en el estadio antes del recital y se lo queria mostrar a nuestros operadores. Hay posibilidad de tenerlo.
muchas gracias.
ing. Nicolas colombo
ingeniería de proceso
ncolombo@marlew.com.ar
directo: ([números]) [números]-[números]
fax: ([números]) [números]-[números]
www.marlew.com.ar
j.m. Freire 34 - avellaneda
buenos aires, argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas