Reclamo a Allaccess
Mi conflicto es que realice mi compra de las entradas para el lolla y no recibí ningún hotmail de confirmación de compra y aún no tengo noticias de mis entradas y supuestamente se empezaban a repartir en diciembre y no tengo como contactarme con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
Vanesa L
me pasa exactamente lo mismo y no tengo ninguna respuesta, no recbi email alguno y me estan cobrando las entradas!
12 de Febrero a las 17:11 hs.
Maria S
Ahora me aparece que mis entradas están siendo enviadas, pero recién el 14/2 fueron despachadas cuando yo realice mi compra el 22/11 y no he recibido ninguna contestación a mis Hotmail de parte de la empresa, me parece una total falta de respeto por parte de la empresa, ya que el valor de las entradas no es menor y he leído muchas quejas hacia la empresa.
Hasta que yo no tenga las entradas en mi casa no daré por resulta la situación
Igual agradezco a esta pagina que logro que aunque sea cambiaran el estado de mi envío.
18 de Febrero a las 2:25 hs.
Maria S
solución recibida:
Ya me llegaron la entradas al lolla, creo que si no fuera por esta página nunca hubiera tenido mis entradas , más que conforme con esta ocuna
21 de Febrero a las 18:35 hs.