Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No entrega de entradas

[Solucionado]

Mi conflicto es que realice mi compra de las entradas para el lolla y no recibí ningún hotmail de confirmación de compra y aún no tengo noticias de mis entradas y supuestamente se empezaban a repartir en diciembre y no tengo como contactarme con ellos

Comentarios
  • Vanesa L

     

    me pasa exactamente lo mismo y no tengo ninguna respuesta, no recbi email alguno y me estan cobrando las entradas!

    12 de Febrero a las 17:11 hs.

  • Maria S

     

    Ahora me aparece que mis entradas están siendo enviadas, pero recién el 14/2 fueron despachadas cuando yo realice mi compra el 22/11 y no he recibido ninguna contestación a mis Hotmail de parte de la empresa, me parece una total falta de respeto por parte de la empresa, ya que el valor de las entradas no es menor y he leído muchas quejas hacia la empresa.
    Hasta que yo no tenga las entradas en mi casa no daré por resulta la situación
    Igual agradezco a esta pagina que logro que aunque sea cambiaran el estado de mi envío.

    18 de Febrero a las 2:25 hs.

  • Maria S

     

    solución recibida:

     

    Ya me llegaron la entradas al lolla, creo que si no fuera por esta página nunca hubiera tenido mis entradas , más que conforme con esta ocuna

    21 de Febrero a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas