Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Mi entrada todavia no llego

Yo compre el 12/02 dos entradas para el primer dia del lolapalooza y queria saber en que mome to va a llegar hace una semana que mi compra esta en preparacion quiero saber por.que ?.
que debo hacer seguir esperando o que estoy media inquieta por eso .
desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas