Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Me cobraron y no me dieron el ticket

[Solucionado]

Compre una entrada el 1/11, me figuro que fallida, pero me descontaron de la tarjeta el monto y no me llego el mail con el ticket ni me figura en el perfil en la web, al momento 15/11 no me hicieron la devolucion dle dinero

Comentarios
  • miguel V

     

    solución recibida:

     

    Ok

    27 de Noviembre a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas