Reclamo a Allaccess
Hola, me cobraron dos entradas para lollapalooza y no tengo nada , yq que cuando confirme la compra, me puso en pantalla que no se habia hecho la compra por un error en la transaccion.
me llega el resumen de la tarjeta de credito y veo que me facturaron las dos entradas en 6 cuotas y el cargo por la compra on line.
la suma es de $ [números],20, dev algo que no tengo.
como hago para que me lo cancelen ,reintegren..me siento estafada!!!!!!a quien le reclamo,tengo los numeros de operacion.
a la espera de alguna respuesta por parte de all access o quien se encargue de este tema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…