Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Más de 3 meses y no recibí la entrada

El 24/8 compre una entrada de paquete vip para metallica $[números] ya me la cobraron en mi tarjeta y todavía no la recibí. Hago el seguimiento por andreani y no esta con ese número. El código de compra es #[números] y de envió #[números],

Comentarios
  • Víctor F

     

    No tuve respuesta alguna ni comunicación

    20 de Diciembre a las 11:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Allaccess

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas