Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

-all access/lollacash

All access no me quiere devolver el dinero sobrante de los lollacash. Hice el tramite de la devolución, de hecho me llego el mail el 08/04/[números] diciéndome que había efectuado el tramite, después vi también el descuento en la tarjeta de crédito, pero al momento del cierre vi el cargo, o sea quedo en 0. Cuando hice el reclamo me dijeron que no había tramitado la devolución. Una gran mentira todo!! una estafa!!! al día de hoy siguen burlándose en los mails que me responden.

Comentarios
  • victoria S

     

    Aún no me han hecho la devolución. Después de pasarles todos mis datos.

    26 de Julio a las 13:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Allaccess

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas