Reclamo a Allaccess
All access no me quiere devolver el dinero sobrante de los lollacash. Hice el tramite de la devolución, de hecho me llego el mail el 08/04/[números] diciéndome que había efectuado el tramite, después vi también el descuento en la tarjeta de crédito, pero al momento del cierre vi el cargo, o sea quedo en 0. Cuando hice el reclamo me dijeron que no había tramitado la devolución. Una gran mentira todo!! una estafa!!! al día de hoy siguen burlándose en los mails que me responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
victoria S
Aún no me han hecho la devolución. Después de pasarles todos mis datos.
26 de Julio a las 13:35 hs.
Comentar