Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Imposibilidad de retiro de entrada a puntos de venta por estar en otra localidad

Compre 4 entradas para coldplay con tarjeta de credito santander rio cuyo titular reside en misiones. Puse la opcion de retiro en puntos de venta, y resulta que los puntos de venta solo estan situados en capital federal. Dado que es requisito que el retiro lo haga el titular de la tarjeta, ahora me es imposible retirar personalmente. La pagina no aclara que los puntos solo se situan en un lugar. Solicito me brinden la posibilidad de modificar la forma de entrega (abonando lo que corresponde) al domicilio del titular, o en su caso me informen la posibilidad de retirar las entradas por un tercero con autorizacion del titular de la tarjeta en cap fed.
desde ya gracias y aguardo respuesta.

• sdjivelekian

Yo también necesito lo mismo! Allaccess no me responde con alguna solucion

• Maite C

Yo también estoy en la misma situación. Necesitamos respuestas!!

• Marcela M

Yo soy de tucuman me pasa lo mismo mi cuñado es el titular no puede viajar por favor déjeme retirar con alguna autorizaron del titular.

• Federico M

Yo soy de Rosario y me pasó lo mismo. La opción a este problema es muy simple: modificar la opción de entrega.

• Constanza

No me dieron ninguna respuesta.

• Sofía T

Hola. Yo tuve el mismo inconveniente. Me respondió la gente de df entertainment diciendo que mediante nota de autorización certificada por escribano publico o entidad bancaria, más fotocopia de dni del titular, tanto del frente como del dorso; las puede retirar un 3º. La carta de autorización tiene que estar a nombre de ese tercero que retira.
              En la carta hace constar también los datos del show, ubicación de entradas, código de compra.

Más reclamos hacia Allaccess