Reclamo a Allaccess
He comprado dos entradas para el show de foo fighters y mi pago fue realizado dos veces. Además, mis ingresos no aparecieron en mi cuenta, como si no hubieran sido pagados!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
MARIANA R
Traté de hacer una compra de nuevo por Firefox y me cobraron por la TERCERA VEZ, y el sitio de los cargos que el método de pago ha sido rechazado! ¡eso es absurdo!
02 de Octubre a las 19:37 hs.
MARIANA R
solución recibida:
He podido, después de mucho intentar, hablar con ellos por el perfil del instagram @dfentertainment. Se advirtió que los cobros se retiraría (lo que ocurrió después de siete días). Sin embargo, no me dijeron cuando podía comprar los boletos de hecho.
18 de Octubre a las 21:07 hs.