Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Esperando mis entradas

[Solucionado]

Hace tres meses compre entradas para el lolla , luego otra en noviembre. Las mismas ya estan pagadas. Despues del 2/12/19 se iban a comunicar conmigo ,no se comunicaron ni me llegaron las entradas. Me contacte a traves de la pagina oficial y no recibi respuestas.

Comentarios
  • AMADEO S

     

    Nadie de allaccess se comunicó conmigo,sigo esperando.

    02 de Febrero a las 7:53 hs.

  • AMADEO S

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron conmigo y las pulseras me las entregan en breve. Las respuestas deberían ser más rápidas.

    13 de Febrero a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas