Reclamo a Allaccess
Hace tres meses compre entradas para el lolla , luego otra en noviembre. Las mismas ya estan pagadas. Despues del 2/12/19 se iban a comunicar conmigo ,no se comunicaron ni me llegaron las entradas. Me contacte a traves de la pagina oficial y no recibi respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
AMADEO S
Nadie de allaccess se comunicó conmigo,sigo esperando.
02 de Febrero a las 7:53 hs.
AMADEO S
solución recibida:
Se contactaron conmigo y las pulseras me las entregan en breve. Las respuestas deberían ser más rápidas.
13 de Febrero a las 11:20 hs.