Reclamo a Allaccess
Que tal. Hace un rato compre una entrada para bon jovi. Cuestión q no me di cuenta q no me hacían el envío. Soy de tandil y me resulta imposible retirar las entradas en los horarios y lugares impuestos porque primero las entradas son para mi hermana y mi sobrino, y ellos viajarían el mismo día del recital. Quiero saber si hay alguna forma de q m la envíen a tandil, yo me hago cargo de los costos obviamente. Y además si me la envían, también quisiera comprar otra, xq ya realice el pago de una y me falta la otra. Agradecería una solución rápida. Muchas gracias. Aguardo novedades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
Rocío M
La empresa no respondió mis e-mails, sigo sin respuesta alguna.
06 de Setiembre a las 15:20 hs.
Comentar