Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Entradas no llegan

[Solucionado]

Aun no llegan ñas entradas a la sucursal oca de moron .compre para sabina ,serrat y decian q a partir de 22 de julio y nada,si bien hay tiempo ,me llama ña atencion q no esten ya llevan 1 mes de demora y no responden los mensajes gracias

Comentarios
  • Sandra T

     

    solución recibida:

     

    Finalmente ,se contactaron y ya tengo mis entradas!!

    30 de Agosto a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas