Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Duda

Hola, saqué mi entrada para ir a ver a louta en diciembre, pero la saqué con la tarjeta de mi hermana, o sea en la entrada aparece ella como titular. No pasa nada si me presento con la entrada el 21 aunque no sea mi documento el que figure? o como hago?

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas