Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Devolver entradas

Quiero devolver mi entrada sin usar del 24/11 de polo, les escribi un mail con adjunta la entrada y mi dni y no respondieron, si queres escribime a mi wats app q te lo mando es [números], diganme como me lo reintegran, quedo atenta, gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas