Reclamo a Allaccess
Por medio de la presente, solicito de forma urgente la validación manual de mi identidad y el posterior desbloqueo de mis entradas para el show de stray kids en el hipódromo de san isidro.al momento de validar la operación, introduje por error de forma incorrecta el código de verificación de 6 dígitos que solicita el sistema de all access. A raíz de esto, el sistema bloqueó el proceso. El estado de la compra figura actualmente como "aprobada" y el dinero ya fue retenido de mi cuenta bancaria, pero el acceso a las entradas permanece bloqueado.hace 7 días inicié el reclamo correspondiente a través de los canales oficiales de soporte, el cual quedó registrado bajo el número de solicitud de reclamo #[números]. Adjunté toda la documentación que acredita mi identidad y la veracidad de la compra, pero al día de la fecha no he recibido ninguna respuesta ni solución de parte de la ticketera.dado que están por cumplirse los plazos automáticos en los cuales el sistema cancela las compras no verificadas de forma arbitraria, exijo que un agente de atención al cliente tome contacto conmigo de inmediato para realizar la validación manual. Cuento con el dni del titular, la tarjeta física utilizada y el resumen bancario donde figura el código correcto para demostrar que la operación es legítima y que las localidades fueron abonadas en su totalidad.quedo a la espera de una respuesta inmediata para evitar iniciar las acciones correspondientes ante la dirección nacional de defensa del consumidor por falta de servicio de atención al cliente.
detalle del pago: #[números]
solicitud de compra: #[números]
solicitud de reclamo: #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas