Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Aun no recibo pulsera

[Solucionado]

Hola. Mi problema es que estoy esperando la pulsera comprada para el lola[números] del dia 27 de marzo y aun no recibo informacion. Compre la entrada en noviembre [números]. Soy de chubut y pague x envio a domicilio.
se acerca la fecha y no tengo correo de notificacion. Agradeceria info. Gracias

Comentarios
  • Adriana I

     

    solución recibida:

     

    Bien. Les escribi al face de allaccess y fue inmediata la rta

    04 de Marzo a las 12:37 hs.

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas