Contactar a All4Newborn

Reclamo a All4Newborn

Https://all4newborn.com/ cuidado estafa

Me he comunicado con la pagina desconociendo los cargos y me han informado que me reintegraran un impote pero en 7 dias aproximadamente y no es el total de lo debitado. Tengan cuidado con esta pagina.
h***s://all4newborn.com/

Comentarios
  • MARISA R

     

    A la fecha no fue devuelto el importe. Y me indicaron que reembolsará solo 29 dólares c7ando es más.

    01 de Abril a las 10:52 hs.

    Comentar

    • MARISA R

       

      No es asi. Nunca me llego

      04 de Setiembre a las 13:58 hs.

  • MARISA R

     

    No me han reintegrado, he reclamado en la pagina y siguen sin dar solucion, te dan una cuenta de soporte y soporte te manda a la pagina. he verificado la direccion legal de la pagina y hay muchas con el mismo servicio mismo formato de pagina y todas con una tarjeta de regalos que te descuentan en euros o dolares y te ofrecen la recarga.
    OJO.

    08 de Abril a las 23:29 hs.

    Comentar

    • MARISA R

       

      dijeron que recibiria un reintrgro y no llego

      26 de Abril a las 10:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia All4Newborn

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas