No realicé ninguna compra
Se cobro a mí tarjeta visa unos u$s 10,28 y no realicé ninguna operación . Necesito se me reintegre
Publicado 17 de SetiembreSe cobro a mí tarjeta visa unos u$s 10,28 y no realicé ninguna operación . Necesito se me reintegre
Publicado 17 de SetiembreSe han realizado cargos a mi tarjeta sin yo haber comprado o autorizado nada. Ya ha sucedido una vez en el pasado. Hay alguna posibilidad de recuperar ese dinero?
Publicado 15 de SetiembreEn el mes de marzo me llega un cargo de generacion de tarjeta de membresia y un recargo en dolares. En las conexiones del dia en que se realizo el cobro pór all4newborn.com, solo hay conexion al cobro siendo que no entre a la pagina para solicitarlo. Por otro lado hago el reclamo, desde marzo y me…
Publicado 15 de JulioMe he comunicado con la pagina desconociendo los cargos y me han informado que me reintegraran un impote pero en 7 dias aproximadamente y no es el total de lo debitado. Tengan cuidado con esta pagina. h***s://all4newborn.com/
Publicado 26 de Marzo