Contactar a All4Newborn

Reclamo a All4Newborn

Https://all4newborn.com/ cuidado estafa

En el mes de marzo me llega un cargo de generacion de tarjeta de membresia y un recargo en dolares. En las conexiones del dia en que se realizo el cobro pór all4newborn.com, solo hay conexion al cobro siendo que no entre a la pagina para solicitarlo. Por otro lado hago el reclamo, desde marzo y me han informado que me reintergaron los cargos. A la fecha no me han hecho el reintegro del importe que me cobraron en dolares. Esa pagina es e*****.

Comentarios
  • MARISA R

     

    Decidí volver a publicarlo porque no le reuntegrar9n el dinero y siguen haciendo el mismo fraude

    20 de Julio a las 10:31 hs.

    Comentar

    • MARISA R

       

      Sigo sin recibir el reintegro

      04 de Setiembre a las 13:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia All4Newborn

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas