Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Reclamo la compra

El 17 de febrero compre un corpiño y una depilatorio y otro producto mas y no llegado exijoo una respuesta

Comentarios
  • Viviana

     

    No tuve respuesta parece que no existe ese negocio. Me estafaron

    18 de Julio a las 18:06 hs.

    Comentar

    • Viviana

       

      No obtuve una respuesta de esta empresa

      01 de Agosto a las 4:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alivelond

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas