Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Pedido ali 13260

El dia 30/01/[números] compre un corpiño pedido ali [números] y nunca lo recibi.
exigo que me envien la compra porque para cobrar son rapidos pero para la entrega no se preocupan.
verguenza absoluta.
van a recibir la justicia divina

Comentarios
  • NANCY I

     

    buen día, nunca me respondieron y dudo que esos estafadores respondan

    12 de Diciembre a las 9:31 hs.

    Comentar

    • NANCY I

       

      es evidente que no lo van a solucionar

      21 de Diciembre a las 8:38 hs.

      Comentar

      • NANCY I

         

        son estafadores

        05 de Enero a las 8:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alivelond

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas