Reclamo a Alivelond
El dia 30/01/[números] compre un corpiño pedido ali [números] y nunca lo recibi.
exigo que me envien la compra porque para cobrar son rapidos pero para la entrega no se preocupan.
verguenza absoluta.
van a recibir la justicia divina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
Pedido ali 13260
El dia 30/01/[números] compre un corpiño pedido ali [números] y nunca lo recibi. exigo que me envien la compra porque para cobrar son rapidos pero para la entrega no se preocupan. verguenza absoluta. van a recibir la justicia divina
NANCY I
buen día, nunca me respondieron y dudo que esos estafadores respondan
12 de Diciembre a las 9:31 hs.
Comentar
NANCY I
es evidente que no lo van a solucionar
21 de Diciembre a las 8:38 hs.
Comentar
NANCY I
son estafadores
05 de Enero a las 8:29 hs.
Comentar