Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

No me llego el pedido

Compre dos corpiños el 6 de marzo de [números], me lo debitaron con impuesto y todo, no me llegaron nunca. No me responden en los mail de reclamo a la empresa, me dan un número de seguimiento y sale pagina desconocida. La pagina de ellos dejo de existir. En definitiva, me e*****ron.

Comentarios

Más reclamos hacia Alivelond

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas