Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Me estafaron

Estafadores: ralice una compra en enero que abone con debito + impuestos, y recien en febrero me contestaron x ig. Y me mandaron in nro.de seguimiento de la compra que hace aproximadamente un mes pude localizarla pero es otro producto no lo que yo compre y el destinatario es una persona de lanus. Yo soy de mar del plata. Todos lis mail que envie vienen devueltos xque no existe el destinatario y ahora ya ni siquiera existe la pag.web

Comentarios
  • Gabriela M

     

    Jamas volvieron a responder. Desaparecieron de las redes sociales y el mail de Elena Fernandez tampoco existe. ESTAFADORES.

    27 de Mayo a las 7:36 hs.

    Comentar

    • Gabriela M

       

      Quisiera que publiquen todo lo relacionado a Alivelond para que al menos no estafen a nadie mas ya que roban sin escrupulos y con total impunidad

      27 de Mayo a las 11:59 hs.

      Comentar

      • Gabriela M

         

        NUNCA pude volver a contactarlos. Son ESTAFADORES. DESAPARECIERON, SON ESTAFADORES SINVERGÜENZAS!!! Ojala no estafen a nadie mas!

        11 de Junio a las 10:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alivelond

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas