Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Estafa en la red

Hace 2 meses compré un corpiño a esa página china, con apariencia de ser sería, me contestaron una vez que estaba en camino, y luego nunca más me contestaron los mail. Se puede hacer algo. O solo resignarme a ser e*****da!!!!

Comentarios
  • Cecilia M

     

    No me respondieron el reclamo y ni me devolvieron la plata.

    08 de Mayo a las 11:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alivelond

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas