Reclamo a Alivelond
Compré dos corpiños en una publicidad de facebook, pague con tarjeta. La compra la hice los primeros días de febrero y todavía no me llegó nada. Les mando mail y me los rechazan. Me e*****ron!!!! quisiera saber si se puede hacer algo contra estás e*****s alguien se está haciendo millonario a cuestas de la confianza de la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
Pedido ali 13260
El dia 30/01/[números] compre un corpiño pedido ali [números] y nunca lo recibi. exigo que me envien la compra porque para cobrar son rapidos pero para la entrega no se preocupan. verguenza absoluta. van a recibir la justicia divina
Lorena
Nunca contestaron los mails que les mandé.
02 de Mayo a las 8:08 hs.
Lorena
Todavía no fue solucionado.
18 de Mayo a las 11:29 hs.
Lorena
solución recibida:
No solucionaron mí reclamo es una estafa!!!!
29 de Mayo a las 12:38 hs.