Reclamo a Alivelond
El 26/01/[números] compre 3 corpiños. Me lo debitaron en menos de 10 min, jamas se presentaron como empresa extranjera. Cuando me envian la información del traking de envio veo que el producto venia de china. Espere, hice el seguimiento, mandando mails cada tanto y rara vez tenía respuesta. Un día en el traking de envío figuró que arrivó a argentina y que estaba en destino pero yo jamas recibi nada. Nunca me volvieron a contestar un mensaje. Unos verdaderos e*****dores que nisiquiera se los puede denunciar! instagram también tiene que ver, porque la pagina salió como una recomendación de la aplicación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Entrega
Hola buen día, mi pedido de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> dice que fue entregado pero a mí no me entregaron nada, dice que lo entregaron hace 5 dias
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
Sabrina A
Ni siquiera dan una respuesta. Paupérrimo
01 de Junio a las 9:40 hs.
Comentar
Sabrina A
Ni siquiera se comunican conmigo
17 de Junio a las 11:16 hs.
Comentar