Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Estafa

En febrero les compré un producto con envío gratis y enviaron unos mails con un código de seguimiento explicando que al llegar a Argentina, correo argentino enviaría un nuevo código. Más tarde verifiqué que decía que llegó a la Argentina al principio de marzo, luego de eso, bloquearon todos los mails y comunicación. Nunca recibí el producto. Las páginas de la empresa ya no funcionan.

Comentarios
  • Estefanía M

     

    No recibí ningún mail y sigo sin poder comunicarme. Desaparecieron.

    12 de Abril a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Estefanía M

       

      Porque no recibí el producto, no me devolvieron mi dinero ni me dieron ninguna explicación.

      23 de Abril a las 10:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alivelond

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas