Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Deseo que llegue mí pedido o me devuelvan mí dínero

12>
argentina
mónica sella

soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores

Comentarios
  • Mónica A

     

    Porque es seguramente una empresa que te saca el dinero y te estafa . Juegan con la buena voluntad de las personas

    27 de Mayo a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Mónica A

       

      Me parece una falta de respeto hacia las personas que confiamos. Son unos estafadores y me gustaría denunciarlos y q me devuelvan el dinero

      06 de Junio a las 9:31 hs.

      Comentar

      • Mónica A

         

        No es válida porque nunca me llegó el producto ni el reembolso de mí dinero.

        21 de Junio a las 12:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alivelond

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas