Reclamo a Alivelond
12>
argentina
mónica sella
soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Entrega
Hola buen día, mi pedido de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> dice que fue entregado pero a mí no me entregaron nada, dice que lo entregaron hace 5 dias
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
Mónica A
Porque es seguramente una empresa que te saca el dinero y te estafa . Juegan con la buena voluntad de las personas
27 de Mayo a las 9:24 hs.
Comentar
Mónica A
Me parece una falta de respeto hacia las personas que confiamos. Son unos estafadores y me gustaría denunciarlos y q me devuelvan el dinero
06 de Junio a las 9:31 hs.
Comentar
Mónica A
No es válida porque nunca me llegó el producto ni el reembolso de mí dinero.
21 de Junio a las 12:22 hs.
Comentar