Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Corpiño

En febrero compré un corpiño, máximo nivel de seguridad. Me llegó la notificación que el pedido ya se había despachado. Estamos en abril y todavía no lo recibí. El pago obviamente que se me descontó al momento

Comentarios
  • Claudia V

     

    Desapareció la página, me meto al link que tenía para seguir mi envío y ya no existe

    01 de Mayo a las 18:13 hs.

    Comentar

    • Claudia V

       

      Buenas tardes!
      La página desapareció y el link dejo de funcionar. Me estafaron!

      01 de Mayo a las 18:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alivelond

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas