Contactar a Alitalia

Reclamo a Alitalia

Estafa

Despues de 3 anos de reclamos, desde la pandemia que suspendieron el vuelo. Luego lo reprogramamos y se evaporaron dias antes del vuelo.
pusimos unos abogados estudio ringler que nos dijeron que habian ganado la mediacion, ellos cobraron y nosotros no. A pesar que nos enviaron: customercenter@alitalia.it
jue, 18 may, 04:24
para isabel.lopezfraga

estimado senor horacio hector donato,

para el reembolso de su billete 0552354105244 de ars 132.819,50, envienos sus datos bancarios junto con una copia (anverso y reverso) del dni del titular de la cuenta y, si no es la misma persona, el dni del pasajero:

• nombre del banco:

• swift code:

• nombre del titular de la cuenta:

• número cuenta bancaria: en pesos

• c.b.u. (clubes bancarios uniformes 22 digitos) :

• cuit or cuil (código único de identificación tributaria o laboral 11 digitos)

lo completamos, despues que nos preguntaran si queriamos devolucion en pesos o dolares y nunca pagaron. Les reclamamos a los abogados que se hicieron los ofendidos por la falta de paciencia y nunca mas se ocuparon del caso. Todos involucrados en el chanchillo!!!

• ISABEL L

Nadie se contacto conmigo para solucionar el tema

• ISABEL L

No se comunicaron con nosotros. No ofrecieron nada

• ISABEL L

Seguimos con la ****** habian ofrecido la devolucion en dolares del momento de la compra de pasajes. Devolviendo en pesos seguimos con la ESTAFA de ambos actores. Que se supone que vamos a comprar? La otra posibilidad es un pasaje en la misma clase que teniamos.

• ISABEL L

Sigue la estafa!! Teniamos 2 pasajes en economica premiun, si devuelven en pesos que vamos a comprar un boleto de subte??

• ISABEL L

No me ofrecieron NADA. Voy a volver a denunciar anexando los nombres de los involucrados y documentacion. Mil gracias

No me dieron ninguna

No me dieron ninguna