Reclamo a Alimentos Valente
Compré un paquete de magdalenas
valente con dulce de leche (producto que suelo comprar habitualmente), pero en esta ocasión vinieron con un gusto raro, distinto al de siempre.
además, la textura era más dura de lo normal.
verifiqué la fecha y el producto no se encuentra vencido. Por ese motivo quería dejar asentado el reclamo y saber si pueden darme una respuesta o solución.
quedo atenta.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falla del producto
Compre un paquete de magdalenas valente, cuando lo abri tenia un sobre de la magdalena abierto con la magdalena por la mitad y tirado dentro de la bolsa
Producto con un pedazos de alcohol adentro
Hola buenas tardes me comunico con ustedes para hacer una reclamo sobre un paquete de magdalenas de chocolate que compre en un supermercado de mí barrio y que vino con mucho olor a alcohol y un pedazo de algodón impregnado de alcohol
Producto con gusto
Recientemente compré en supermercado zeta de castelar un paquete de vainillas valente, el cual según indica la fecha de vencimiento es el 27/07/[números]. El mismo presenta un gusto distinto al usual, no son dulces y tienen más bien gusto agrio. Por lo que se presenta …