Alimentos Valente

Alimentos Valente

Reclamos a Alimentos Valente

Magdalenas con mal sabor

Hola mi reclamo se debe a que compré un paquete de magdalenas sabor vainilla con dulce de leche, tienen sabor agrio, realmente no las pudimos comer. Nosotros compramos siempre y nunca vinieron con este sabor. La fecha de vencimiento del paquete es el 18/06/24 por eso es que me parece raro que esté…

Publicado 21 de Abril

Hongos

Compre magdalenas con vto 24-07-24 y vinieron con hongos

Publicado 16 de Abril

Defecto

Hola queria hacer un reclamo sobre las magdalenas de vainilla de 7 que vienen en el paquete 3 vinieron todas en un solo envoltorio y todas destrosadas

Publicado 16 de Abril

Magdalenas con musgo

Compre un paquete de magdalenas con dulce de leche y vinieron mufadas las magdalenas y no están vencidas ya que su fecha de vencimiento es el 15/07

Publicado 14 de Abril

Magdalenas podridas

Compre unas magdalenas con dulce de leche y una estaba toda podrida y la fecha de vencimiento esta bien

Publicado 13 de Abril

Magdalenas podridas

Compre un paquete de magdalenas valente y una esta toda podrida la fecha de vencimiento esta bien

Publicado 13 de Abril

Magdalenas en mal estado

Compre un paquete de magdalena valente y están con moho, mi hijo comió una y tiene saber feo, ahí nos dimos cuenta. La fecha de vencimiento es 06/05/2024.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Alimentos Valente

Hongos en magdalenas paquete cerrado

Compre las madalenas con chips de chocolate y me vinieron unas cuantas con hongos blancos por encima y la fecha de vencimiento es del 12/07/2024

Publicado 07 de Abril

Magdalena vencida

Abri una de las magdalenas de un paquete cerrado valente y venía en mal estado con moho blanco arriba y la fecha del vencimiento del paquete dice que le faltan meses para vencer.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Alimentos Valente

Madalenas feas con fecha a vencer

Compré una oferta lo que son magdalenas valente de chocolate el jaguar hice una compra para mi casa y me encuentro con uno de los paquetes de la magdalena que están feos y es como que tienen un plástico arriba quería saber cómo es el tema del reclamo

Publicado 20 de Marzo

Productos en mal estado

Compre un paquete de magdalenas rellenas de dulce de leche, fecha de vencimiento 19.06.2024. Sólo dos unidades podían consumirse, las demás estaban en mal estado, blancas y con hongos.

Publicado 19 de Marzo

Reclamo

Compre 3 paquetes de magdalenas de chocolate con dulce de leche, tenían un gusto raro y no pudimos encontrarle la fecha de vencimiento además de que no tenían dulce de leche adentro

Publicado 19 de Marzo

Hongos

Compre una bolsa de magdalenas valente y una estaba vencido con hongos blancos arriba. Su fecha de vencimiento es el 04/04/24

Publicado 16 de Marzo

Madgalenas con moho

Compre varias bolsas de magdalenas, y una de vainilla rellena de ddl tienen moho. Fecha de vencimiento 17.07.24

Publicado 13 de Marzo

Magdalena en mal estado

Buenas tardes, compré un paquete de magdalenas el cual tiene fecha de vencimiento para el 20/06/2024 y una de las magdalenas vino completamente llena de hongos de una forma impresionante, realmente espero que no haya contaminado a las demás ya que ya habíamos comido algunas que estaban en buen esta…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Alimentos Valente

Magdalenas con dulce d leche podridas

Hoy domingo 3 de marzo del 2024 compré un paquete de magdalenas con dulce de leche marca valente con fecha de vencimiento el 31 de marzo del 2024 y están llenas de hongos .una vergüenza

Publicado 04 de Marzo

Budín en mal estado

Comple un budín y supuestamente la fecha dice que vence 22/07/24 pero tiene moo está en mal estado!

Publicado 03 de Marzo