Reclamo a Alimentos Valente
Hola buenas tardes!te comento..compramos un paquete de magdalenas y al abrirlo le note olor a bizcochuelo vencido, lo sé porque trabajo en repostería..y la fecha de vencimiento no coincide con la del paquete.
incomibles y lo peor es que no es la primera vez que me pasa y sin embargo segui comprando ?♀️
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falla del producto
Compre un paquete de magdalenas valente, cuando lo abri tenia un sobre de la magdalena abierto con la magdalena por la mitad y tirado dentro de la bolsa
Producto con un pedazos de alcohol adentro
Hola buenas tardes me comunico con ustedes para hacer una reclamo sobre un paquete de magdalenas de chocolate que compre en un supermercado de mí barrio y que vino con mucho olor a alcohol y un pedazo de algodón impregnado de alcohol
Producto con gusto
Recientemente compré en supermercado zeta de castelar un paquete de vainillas valente, el cual según indica la fecha de vencimiento es el 27/07/[números]. El mismo presenta un gusto distinto al usual, no son dulces y tienen más bien gusto agrio. Por lo que se presenta …